PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

 

Es importante que lea esto y lo tenga presente.

 

Hemos realizado una gran cantidad de presupuestos que requirieron mucho tiempo y trabajo.

 

Con el fín de no perder su tiempo ni nosotros el nuestro y ademas trabajo, le pedimos que tenga en cuenta lo siguiente para pedirnos presupuesto, aunque lo que quiera sea algo orientativo.

 

1º. Lea con atención nuestra politica de FORMA DE PAGO. Si no se ajusta a como usted quiere o puede hacerlo, lamentablemente no lo podremos realizar.

 

2º Tenga claro que formato constructivo desea. Le aconsejamos que valore para ello el uso que quiere darle a la estructura, el lugar donde va a construirse y su gusto.

 

3º Tenga claro que acabados quiere y que diseño. Tenga en cuenta tambien las normativas en cuestión estetica de su ayuntamiento.

 

4º Dimensiones de la estructura, tenga en cuenta que la realización de una estructura en dos plantas encarece el coste.

 

5º Reparto interno (Habitaciones, Wc, Tipo de cocina, etc..) Muchas personas se fian de los precios por m².

* Les comento esto:

De verdad puede creer que ¿Una casa de 100 m², con 2 habitaciones y 1 cuarto de baño, tiene el mismo precio que otra casa de TAMBIEN 100 m², pero con 4 habitaciones y 2 cuartos de baño?

Bueno pues existe una diferencia, ya que hay que hacer mas puertas ventanas y tabiques, esta diferencia tiene que ser notable, entendera que quien le da precios por m², simplemente ya de entrada le esta engañando, pero además en casi todas las ocasiones les engañan por que los clientes les obliga a ello.

ESTA NO ES NUESTRA LINEA.

6º Refleje en su petición de presupuesto el capital con el que cuenta. Esto ahorrara de nuevo una perdida de tiempo y trabajo, ya que si de entrada no se adapta a un presupuesto realista con la estructura por la que se pregunta, seria inutil.

 

7º Lugar en el que se construye, Pueblo, Ciudad y Provincia, ya que tenemos que calcular transportes y desplazamientos.

 

Les rogamos ante todo sean realistas, y valoren muy a fondo la estructura que precisan, no pregunten por estructuras de casas, si lo que necesita o quiere es una cabaña o un cobertizo o al contrario.

 

Existen multitud de empresas que llaman "Casas" a cabañas e incluso cobertizos, así pues comparar unas empresas y otras sin saber a ciencia cierta, que materiales se usan y si son los correctos en este tipo de construcción, como los usan, si se usan en el lugar adecuado, y lo mas importante a nuestro entender, quien lo construye (Personal cualificado realmente).

 

Una vez tenga estos 7 puntos claros puede escribirnos en el apartado de "Contacto" o llamando al teléfono.