Forma de pago,

FORMA DE PAGO. ES IMPORTANTE QUE LEA ESTA INFORMACIÓN.

 

Debido a los engaños y estafas que se han cometido por otras empresas ubicadas en todo el territorio Español, existe gran desconfianza a la hora de formalizar el pago.

 

Entendemos esta situación, es más ayudamos en la medida de lo posible a los damnificados, pero esto no quieres decir que nuestra empresa tenga que pagar ninguna consecuencia por lo que otros hacen.

 

Deben tener en cuenta que existen más clientes que dejan colgados pagos que empresas que estafan.

 

Es por ello que ponemos en su conocimiento la forma de pago que es la habitual en cualquier construcción, es más cuando se adquiere un piso en una promoción se suele pedir una hipoteca y el constructor percibe de su banco la totalidad del precio de la vivienda y eso que solo esta en plano y no tiene fecha de inicio de obras.

 

En nuestro caso no es así, para las categorias de CASAS la forma de pago será la siguiente.

 

60 % al hacer pedido. (Peticion de la madera y elementos estructurales de su vivienda)

20 % al salir las estructuras de nuestra nave/fabrica. (Transporte y desplazamiento de equipos)

10 % al levantar la extructura en su emplazamiento. (Dietas , alojamiento y compras de detalles)

10 % en la semana antes del termino y entrega de llaves. (Cobro final y terminacion de obra)

 

 

En la modalidad de cabañas el precio de la cabaña y su transporte se hará el primer pago a la petición, es la unica forma de que de fabrica salga cualquier elemento de estas estructuras.

 

Para cualquier peticion de plano que no se encuentre en la propia pagina no se aportará ni planos ni ningun otro estudio hasta no haber formalizado el pago de la estructura elegida o bien usted paga por el plano en si, y su precio varia dependiendo del tiempo de trabajo en la ejecución de esté y nuestro criterio, Esta medida la adoptamos por haber realizado mas de 700 planos en el periodo del año 2017 de forma gratuita con lo que ello conlleva en horas de trabajo y conocimientos tecnicos y estos acabar en manos de empresas sin escrupulos gracias a los que creiamos clientes.

 

Rogamos que si no esta deacuerdo con esta dinamica de pagos no nos pida presupuesto.

 

Gracias por su atención y agradecemos y esperamos nos comprenda y comparta nuestra

decisión.